Emprendedores de EXITO: Entrevista a Joannix Ochart

Con este artículo estoy inaugurando una nueva sección en mi blog: “EMPRENDEDORES DE ÉXITO”; en la que entrevistaré a aquellos que han tenido resultados REALES en los negocios por internet, y así puedas conocer sus experiencias y aprender de ellos.

Estoy muy contento porque en este primer post cuento con la participación de una verdadera emprendedora de éxito, quien ha sabido posicionarse en el mercado hispano como experta en el uso de redes sociales como herramienta de mercadeo para los negocios. Evidentemente te estoy hablando de: Joannix Ochart.

En la entrevista podrás descubrir parte del lado personal de Joannix, pues nos compartió cómo es su día a día, nos habló sobre su familia y una experiencia crítica que superó hace algunos años. Algo que me llamó la atención particularmente fue su positivismo y su actitud ante la vida: “lo que no sea color de rosa en tu vida… píntalo de rosa”.

También conocerás más sobre su faceta como emprendedora de éxito. Primero escucharás cómo fue su acercamiento a los negocios por internet y por qué eligió a las redes sociales como una de sus principales plataformas para potenciar su marca y atraer prospectos.

Después, en uno de los puntos más importantes de esta entrevista, Joannix nos comparte lo que ha sacrificado para estar en donde está. Y además, nos revela su secreto para ganar miles de dólares de la noche a la mañana (ganar dinero mientras duermes es real!).

Puedes visitar a Joannix en: Su Blog, Facebook y Twitter

Por cierto:

En la entrevista menciono que esta nueva sección se llamará “Empresarios de Éxito”. Como verás cambié de opinión y le puse “Emprendedores de Éxito”.

En la grabación podrás escuchar los ladridos de mi perra (gajes del oficio). También escucharás los ladridos del perro de Joannix icon biggrin Emprendedores de EXITO: Entrevista a Joannix Ochart

Ocasionalmente escucharás las alarmas de Skype. Trata de hacer una entrevista por este medio sin que mínimo 3 o 4 personas te contacten al mismo tiempo.

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *