El Secreto Para Tener Exito En Los Negocios Por Internet: REVELADO!

desarrollo-personalAl día de hoy mucha gente ha buscado iniciar un negocio por internet; y aunque unos tantos si hemos obtenido grandes resultados en la web, la realidad es que una inmensa mayoría aun no genera siquiera un dolar después de tratar y tratar incluso por años.

Mucha gente piensa que hay “secretos” o “trucos” para ganar dinero en internet, influenciados por charlatanes que aseguran haber encontrado la “fórmula mágica” para generar miles o hasta millones de dolares prácticamente de la noche a la mañana.

C-A-P-A-C-I-T-A-R-S-E

Sé lo que estás pensando! Se ha cambiado el destino del universo con esta revelación, pero alguien tenía que hacerla…

Ya en serio, por más obvio que parezca esto, es increíble la cantidad de personas que creen que van a volverse ricas en un abrir y cerrar de ojos por las maravillas de la web. Si, es cierto, hay gente que ha hecho millones de dólares en menos de 24 horas, pero realmente crees que lo hicieron al primer día de haber tocado la computadora?

Ganar dinero en internet mientras duermes es una realidad sólo para quienes se han capacitado lo suficiente, han implementado lo aprendido y han tenido suficiente tiempo (meses y hasta años) como para estructurar un sistema que esté trabajando para ellos (y no me refiero a un software milagroso).

Aquí entra en juego otro factor: tomar acción. De nada sirve estudiar o capacitarse durante meses si no se aplica (cualquier coincidencia con la educación universitaria es mera coincidencia!).

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *