Dónde Comprar un Dominio en Internet?

Saber dónde comprar un dominio en internet es fundamental a la hora de iniciar un proyecto online, particularmente si es de negocios, pues de eso depende (en gran medida) el éxito o fracaso que tendremos con él.

¿Estoy exagerando? No lo creo, el dominio en internet que eligiremos para nuestra página web afectará -para bien o para mal- el impacto que tengamos en nuestra audiencia meta (al menos durante los primeros meses).

Pero también es muy importante comprar un dominio en internet con un registrador de dominios confiable. Sabías que si eliges un proveedor de reputación dudosa, Google puede penalizarte al grado de eliminarte de su índice? Pregúntale a los dueños de dominios .co.cc. icon sad Dónde Comprar un Dominio en Internet?

Por eso es muy importante elegir un registrador de dominios de calidad, que nos brinde un buen servicio y a buen precio. Si tuviera que recomendarte dónde comprar un dominio en internet, te haría las siguientes recomendaciones (en base a la extensión que quieras elegir):

La extensión de dominio que elijas por supuesto dependerá del tipo negocio que tengas. Si tu negocio sólo ofrece sus servicios en Madrid y quieres posicionarlo localmente, entonces un dominio .es o un dominio .com.es son una buena opción (y así con cada país).

Los registradores de dominios que te recomiendo son de total confianza, y lo sé porque yo compro mis nombres de dominio con ellos. Desde febrero de 2010 he usado sus servicios, así que he tenido tiempo suficiente para comprobar su calidad.

Y lo mejor es que el precio también es un punto a su favor. Por menos de 10 dólares, desde hoy mismo puedes tener tu propio dominio .com, un dominio .net o incluso un dominio .org.

Ya sabes dónde comprar un dominio! La pregunta ahora es: cuándo empiezas tu negocio en internet?

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *