Bienvenidos al blog de los Negocios Rentables

Luego de años de experiencia en negocios rentables por internet, quiero transmitir mediante este blog todos mis conocimientos y consejos para que cada vez más personas se animen a emprender y crear sus activos virtuales.

negocios rentables

Creo firmemente que nunca en la historia del hombre ha sido más fácil generar dinero y generar ingresos pasivos. Lo que sucede es que nuestras ideas y preconceptos no nos permiten darnos cuenta que vivimos en la era de la información desde aproximadamente los años 90 si queremos ser más precisos.

Antes cuando vivíamos en la era industrial, estudiar, sacarse buenas notas, tener un título universitario, alcanzaba perfectamente para mantener una familia y asegurar el futuro de nuestros hijos inclusive. Muchos hogares contaban con un solo trabajador activo que con su trabajo sostenía toda la estructura de gastos e incluso sobraba para vacaciones!

 

Hoy en día ya sabemos que en muchos hogares se necesitan que varias personas aporten para poder sostener la economía familiar, pero ¿Porque sucede esto? Acaso hemos retrocedido? las máquinas nos ganaron la guerra en las fábricas?

 

Y déjenme decirles que no hemos retrocedido, seguimos adelante pero el cambio es inevitable y todavía no lo asumimos, muchos de nosotros seguimos haciendo tareas y labores de la era industrial, la era de nuestros padres y abuelos, donde el trabajo físico y la presencia era remunerada, ser obrero, técnico o profesional tenía sus beneficios y eran empleos bien pagados.

 

Uno era parte de un sistema, era una pieza de una fábrica fundamental que recibía una parte de las ganancias que esta producía. Pero hoy en día ya no podemos hacer este mismo tipo de trabajo porque es mal pago y estresante, el ser humano ya llego a su punto más bajo, más barato, mas aplastado y más deshumanizado de toda la historia.

 

Los nuevos ricos de la actualidad, no son empleados, los nuevos ricos se hicieron en la era de la información creando software, redes sociales, sistemas operativos, páginas web, negocios rentables por internet.. No hace falta que los nombre verdad?

 

Como dije al principio estamos ante una gran oportunidad que pasa desapercibida por los viejos patrones de aprendizaje y un sistema escolar obsoleto y la resistencia al cambio. Hoy en día los negocios rentables pasan por crear e inventar -antes había que levantar, atornillar, sujetar-. Hoy se puede crear un producto nuevo, un nuevo servicio, una nueva idea de hacer las cosas, idear soluciones innovadoras, crear software y aplicaciones y lo más sencillo de todo, crear contenido e información en internet. La gente está sedienta de información y hay un mercado muy grande a satisfacer y ese mercado es global.

 

Lo más fabuloso de todo esto es que se necesita solo un ordenador y una conexión a internet para empezar a crear un imperio online. En el mercado de habla inglesa ya nos llevan años de ventajas o visto de otro punto de vista miles de terabits de ventaja y es momento que el mercado de habla hispana comience a posicionarse y a pisar fuerte en internet, generando ganancias para miles de personas que desean vivir de Internet. India, China y una serie de países avanzan a pasos agigantados en la red. Nuestro idioma el español, es el segundo más hablado del mundo, pero sin embargo el contenido online es muy bajo. Además lo interesante de emprender en internet es que existe la posibilidad de crear contenido y generar productos desde la comodidad del hogar para otros mercados en diferentes idiomas!

 

Debemos despertar y comenzar a explotar esta forma de negocio, “necesitamos refuerzos” le diría a algún colega de internet. Necesitamos “invadir” y producir contenido en múltiples idiomas, desde Latinoamérica o España o cualquier país tenemos que compartir el conocimiento de los que hemos hecho camino en estas tierras y es precisamente el granito de arena que les voy a aportar a mis lectores para que puedan triunfar en internet.

 

Esto es un blog, con errores y aciertos iré sumando la experiencia que sin duda se irá puliendo con el paso del tiempo y servirá de archivo ya que hay muchas formas y caminos para hacer negocios rentables, yo les mostraré las que funcionaron para mí y deseo que ustedes aprovechen y se animen a emprender exitosamente para tener sus propios negocios rentables.

 

Un Gran Saludo

Alejandro Lemir

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *