4 ideas geniales para invertir

Muchas veces te encontrarás en la búsqueda de información e ideas de negocios cuando deseas invertir… aún no tenés claro qué es lo que vas a hacer… Hoy queremos compartir contigo algunas ideas innovadoras para que las tengas en cuenta y las puedas desarrollar desde tu casa con la mayor facilidad posible.

1. Centros florales.

La mayoría de la gente mantiene su casa arreglada con centros florales o realice grandes arreglos con flores para los eventos por lo que es una gran posibilidad de crecimiento y puedes realizar no sólo arreglos  en casas sino también en salones de fiestas.

Con el tiempo puedes incorporar otros servicios o productos relacionados con al ambientación para eventos o la decoración.

 

2. Elaboración artesanal de panecillos

En este caso les presentamos un negocio desde casa en el que deben identificar la demanda que no está satisfecha  de este tipo de panecillos y repartirlos a domicilio o mediante un carrito en el cuál todas las personas del barrio.

Es fundamental que lo conozcan en el barrio en el que se va a desenvolver por ello debe repartir volantes y asegurarse que sus clientes queden satisfechos para que lo recomienden.

 

3. Fabricación de velas.

En la actualidad las velas decorativas son muy demandadas y su elaboración es de bajo costo. Además se han incorporado terapias naturales en donde se utilizan velas como por ejemplo, la aromaterapia.

En este tipo de negocios que practico cuando necesito dinero usted puede elaborar en casa y vender a pedido por ejemplo mediante una página de internet ó colocar un local del mismo.

Le recomendamos que siempre tenga un stock de producción que sea diversa en tamaños, colores, diversos aromas y formas. También, en la actualidad están en auge aquellas velas que se combinan con otro tipo de materiales como frutas secas, piedras, madera, flores secas, arena u otros materiales.

 

4. Carteras y cinturones artesanales

Las carteras artesanales y los bolsos han regresado al mercado y brindan la posibilidad de crear en un nuevo negocio en momentos en que necesitas dinero urgente.

Lo primero que debes pensar es en crear diferentes modelos teniendo en cuenta que es lo que más demanda a la gente.

Es de suma importancia que la calidad de tu trabajo sea muy buena ya que es uno de los aspectos que marca la diferencia en la demanda.

Con los diseños ya elaborados es momento de comprar todos los materiales y elaborarlos. Debes crear una cantidad importante para salir a ofrecer a las tiendas o negocios. También puedes desarrollar una página Web y vender por tu cuenta, sin intermediarios.

Esperemos te hayan gustado estas ideas que frecuentemente aplico. Saludos!

¡Comparte este artículo!