3 Formas de obtener ganancias en internet

Estás cansado de las estafas por internet cuando quieres ganancias justas y legales?  Tanto si eres nuevo o llevas tiempo intentando sacarle el jugo a internet, sigue leyendo este artículo donde te cuento cuales son las 3 mejores alternativas cuando necesito dinero desde casa y con un trabajo más que interesante en línea.

Crea y Monetiza tu propio sitio

No solo los diseñadores y programadores son los únicos que son capaces de montar sitios web y ponerlos a funcionar, en la actualidad cualquier persona con 10 minutos de tiempo puede comenzar un blog o un sitio web sin costo en las plataformas que ofrecen este servicio tales como blogger, wordpress, blog.com.es, blogdiario, entre otras. Al crear una página, recibe visitantes y tiene la posibilidad de incluir publicidad para ganar con cada visita. Entre las opciones de publicidad que puede encontrar son:

Venta directa de banners: Puede ofrecerle a otros sitios con contenido relacionado que incluyan un banner publicitario en su sitio a cambio de abonar un determinado monto en forma mensual, que dependerá de la cantidad de visitas que recibe.

Infolinks: Es otro servicio que agrega publicidad en forma de enlaces de texto en medio del artículo que escribió para que los visitantes hagan click y visiten los sitios de los auspiciantes, a cambio recibirá también una comisión por click.

Lo importante de montar un sitio es escribir y volverse experto en un tema determinado en el que se sienta cómodo y capaz de redactar en forma regular sobre el mismo. Artículos originales con información de calidad, imágenes y videos que enriquezcan el mismo son formas de atraer a los usuarios y dejar que ellos mismos se encarguen de recomendar la web.

Ganar en Facebook

Cada vez más personas pasan mayor cantidad de tiempo navegando en las redes sociales como Facebook y twitter y si necesito dinero, porque no considerar esta alternativa? Usted tiene la posibilidad de obtener ganancias si crea páginas o grupos dentro de estos sitios con contenido relacionado a una determinada temática y ofrece en ellos productos y servicios. Por ejemplo muchas mujeres suelen vender bijouterie o indumentaria por medio de este medio, también se pueden ofrecer servicios como oficios y profesiones. Aunque no sea el que ejecute el mismo, siempre puede obtener una comisión por terciarizar el trabajo con el verdadero vendedor o profesional.

Con redes como twitter puede publicar enlaces interesantes a sitios web o interactuar con su audiencia para ofrecerles lo que desea vender. Recuerde que los principios de marketing y ventas tradicionales se aplican perfectamente en este entorno virtual.

Vender Productos de Afiliados

Promocionar un producto  en formato digital tal como un ebook, un audiolibro o un video creado por un experto en algún tema es una forma interesante y rentable de obtener comisiones. Lo que tiene que hacer es ingresar a una plataforma como clickbank, elegir el producto a promocionar y comenzar una campaña de marketing en internet para conseguir interesados que paguen por lo que están buscando. Por cada venta realizada, obtiene una comisión que es gestionada por clickbank y al alcanzar determinado umbral, podrá cobrarlas por medio de un cheque o deposito en su cuenta.

Los medios para promocionar esta clase de productos pueden ser:

Redactar cartas de venta

Realizar Videos recomendando el producto y enviando a los visitantes a su página de venta

Subir artículos redactados en directorios de artículos tales como articuloz.com o articulo.org

Promocionarlo mediante redes sociales como mencionamos en la idea anterior

Otras ideas que se le ocurra, como por ejemplo comprar banners en sitios web de temáticas relacionadas haciendo mención de su producto.

Sin duda si necesito dinero en grandes cantidades y tengo el suficiente tiempo para invertir, esta es una de las mejores ideas para encarar y las ganancias a obtener no tienen límite.

Como puedes observar estas ideas las puedes combinar o desarrollarlas por separado, incursionar en internet no es un impedimento para nadie y si nunca has estado en contacto con la creación y el diseño de contenido con solo unas pocas horas y siguiendo alguno de los cientos de tutoriales, puedes aprender a montar y subir cualquier idea que se te ocurra en la red y recuerda el secreto para obtener ganancias es ser perseverante y pensar en el largo plazo.

Por último fíjate que solo he considerado las 3 mejores ideas cuando necesito dinero, existen otras opciones como ganar dinero completando encuestas, haciendo click en publicidades, leyendo emails, opinando sobre productos, pero en fin creo que la mayoría son estafas o no te permiten crear algo de valor y sostenido en el tiempo como un verdadero negocio necesita. Ten en cuenta esto para no caer en engaños y perder tu valioso tiempo. Hasta la próxima y espero tus comentarios.

¡Comparte este artículo!