16 citas de emprendedores importantes

  1. “El camino para comenzar, es dejar de hablar y empezar a hacer.” (Walt Disney, uno de los fundadores de Disney Productions)
  2. “Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo.”  (Ophra Winfrey, conductora y productora de televisión)
  3. “Si estuviésemos motivados por el dinero, hubiésemos vendido Google y estaríamos en la playa.” (Larry Page, uno de los fundadores de Google)
  4. “‘No lo sé’ se ha convertido en ‘No lo sé todavía’.” (Bill Gates, fundador de Microsoft)
  5. “Si haces algo que amas hacer, es más probable que inviertas todo tu ser en ello y eso generalmente significa hacer dinero”. (Warren Buffet, presidente de Berkshire Hathaway)
  6. “Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti”. (Jeff Bezos, presidente de Amazon)
  7. “La filosofía del rico versus el pobre es ésta: El rico invierte su dinero y gasta lo que le queda; el pobre gasta su dinero e invierte lo que le queda”. (Jim Rohn, escritor de coaching financiero)
  8. “Debes hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debes divertirte, porque sino, no tendrás éxito.” (Larry Page, uno de los fundadores de Google)
  9. “Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿Por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes.”(Robert Kiyosaki, empresario, inversor y escritor)
  10. “Seguir una educación formal podrá hacer que te ganes la vida. Ser un autodidacta te hará ganar una fortuna”. (Jim Rohn, escritor de coaching financiero)
  11. “Un negocio que no hace otra cosa más que dinero es un negocio pobre”. (Henry Ford, empresario de la industria)
  12. “El secreto de mi éxito está en pagar como si fuera pródigo y en vender como si estuviera en quiebra.” (Henry Ford, empresario de la industria)
  13. “Recordar que vas a morir es la mejor manera de evitar el miedo a tener algo que perder.” (Steve Jobs, fundador de Apple)
  14. “Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Uno puede estar quebrado temporalmente, uno es pobre eternamente”.(Robert Kiyosaki, empresario, inversor y escritor)
  15. “Alguien descansa a la sombra hoy porque hace años alguien sembró el árbol.” (Warren Buffet, presidente de Berkshire Hathaway)
  16. “Si hay una pared de concreto frente a ti, tienes que atravesar esa pared. No puedes rendirte. Y tienes que amar lo que estás haciendo o nunca serás bueno en ello.” (Donald Trump, magnate de inmobiliarias y casinos)
¡Comparte este artículo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *