10 Beneficios De Iniciar Un Negocio Por Internet HOY!

Hace unos meses recibí una propuesta de trabajo por parte de una trasnacional (una muy muy grande), ofreciéndome un sueldo de 25,000 pesos mexicanos (2,000 USD aprox), una larga lista de prestaciones y muchos “beneficios más”.

Para quienes desconozcan mi historia, mi último empleo fue en otra trasnacional de la industria de alimentos, líder en su ramo a nivel mundial; por lo tanto, una oferta así resultaba lo que todo ex universitario desearía para su crecimiento profesional. Sin embargo, hoy por hoy yo prefiero mi libertad a la “seguridad” que un empleo puede ofrecer, además de que con un negocio propio gano mucho más dinero que trabajando para alguien más.

Aquí te presento 10 beneficios de iniciar tu negocio por internet HOY:

Es mucho MÁS BARATO que un negocio físico, te ahorras gastos como: agua, luz, gas, teléfono, sueldos, etc, etc, etc.

NO necesitas realizar tediosos trámites: licencias, permisos, etc.

Es mucho más rápido montarlo; mientras que un negocio físico podría tomarte meses, con uno online lo puedes hacer en cuestión de semanas o días si te lo propones.

NO necesitas contratar personal, y por supuesto te olvidas de capacitarlo.

Tienes alcance internacional, olvídate de limitaciones geográficas. Puedes venderle a cualquier persona en el mundo que tenga conexión en internet.

Tú decides tus horarios; e incluso puedes combinarlo con tu trabajo (en lo que los ingresos de tu negocio online superan a los de tu empleo, si es que tienes).

No tienes que desplazarte a ningún lugar, lo puedes trabajar desde la comodidad de tu casa o de cualquier lugar con acceso a internet.

Tiene un inmenso potencial de ganancias. Te compartó mi experiencia: en un día gané 3,000 USD! Alguna vez di un webinar, en el que conté esa experiencia… ¿Qué empleo te da esa posiblidad o que negocio físico te da esa oportunidad con tan baja inversión?

Apalancamiento en sistemas. El uso de la tecnología te permitirá automatizar varios procesos, lo que significa que ahorrarás mucho en tiempo y dinero (2 de tus activos más importantes).

No necesitas un producto o servicio, de hecho muchos emprendedores generan sus ingresos principalmente como afiliados.

En fin, los beneficios de tener un negocio en internet son bastantes! Yo sólo te he presentado 10, que a mí parecer, son los más importantes y los más poderosos. De hecho, fueron por los que elegí estar en este mundo… y hoy no puedo estar más contento de haber tomado esta elección!

Desafortunadamente muchas personas no tienen la información adecuada y desconocen por completo las formas en que pueden ganar dinero con un negocio por internet; y es por eso que el próximo

¡Comparte este artículo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *